domingo

Convocatoria personas habilitadas para las Cualificaciones Profesionales

         

5 de Abril de 2015   
 La RESOLUCIÓN de 18 de marzo de 2015, Boc nº 61 de 30 de Marzo en la que el Director del Servicio Canario de Empleo y del Director General de Formación Profesional y Educación de Adultos, realiza la convocatoria para la constitución de listas de personas habilitadas como asesoras y/o evaluadoras en las unidades de competencia de determinadas cualificaciones profesionales, con el objeto de participar en los procedimientos de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral, regulados por el Real Decreto 1224/2009, de 17 de julio, convocados en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias.
            Por primera vez, en Canarias, se quiere disponer de una prelación de listas para la selección de asesores y evaluadores, de las distintas familias profesionales que figuran el en anexo de esta convocatoria, y para las cualificaciones que se especifican en dicho anexo.
            Lo que significa, que las personas asesoras y evaluadoras deberán atender sus funciones en un horario flexible y adaptado a las necesidades de las personas candidatas.
            Los asesores y evaluadores serán de las familias profesionales siguientes,
       -       Servicios Socioculturales y a la Comunidad.
      -      Hostelería y Turismo.
      -       Electricidad y Electrónica.
      -       Sanidad.


Lucas Casimiro Sánchez, habilitado Estatal como Asesor y Evaluador del Instituto Estatal de Empleo y el Servicio Canario de Empleo.

2015 Marzo. Boc. Convocatoria para la constitución de listas de personas habilitadas como asesoras y/o evaluadoras en las Unidades de competencias convocadas en las unidades de competencias de determinadas cualificaciones profesionales.
Reconocimiento Profesional.
2015_Marzo. Convocatoria del nuevo procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales en las familias profesionales convocadas:  Servicios Socioculturales y a la Comunidad.  Hostelería y Turismo.  Electricidad y Electrónica.  Sanidad.

No hay comentarios: