viernes

Encuentro de jóvenes electricistas 2018. Las Palmas de Gran Canaria.



Aplazado para el día 14 de junio en le Recinto Ferial de Las Palmas. 
Telde, a 27 de Abril de 2018.

AIELPA en colaboración con la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de Electricidad y Telecomunicaciones de España (FENIE), viene celebrando desde hace ya varios años el Concurso Provincial de Jóvenes Electricistas.
        El IES El Calero, entendiendo que estas acciones son positivas para promover la profesión, relacionando la formación con el tejido productivo de las empresas.  Este Instituto, como el Departamento Eléctrico, quiere que una vez más nos demos a conocer y colaborar en pro de un incremento de la cualificación. 
       El próximo mes de Noviembre se celebrará en Madrid, dentro del marco de la Feria de MATELEC 2018 el Concurso Nacional de Jóvenes Electricistas. En este sentido y como en años anteriores se han organizado Concursos Provinciales en toda España para seleccionar candidatos que acudirán a Madrid en noviembre (junto con su profesor y sin ningún coste de viaje, alojamiento y estancia); siendo el próximo 25 de mayo de 2018, la fecha programada para la realización del mismo en la provincia de Las Palmas. 
        El ciclo formativo de Grado Medio de Equipos e Instalaciones Automáticas, presentará a un alumno, que en la actualidad se encuentra haciendo las prácticas en Telde, en la empresa del sector, INSUARCA.

 Encuentro de jóvenes electricistas.
En Telde actualidad.


No hay comentarios: